Los casos de abusos sexuales y violaciones vienen teniendo un alza en toda Argentina y es por esto que tanto las víctimas como familiares, recurren a la justicia por mano propia para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir.
Este lunes, un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba, vio caminando por la calle al supuesto violador de su hija y sin dudarlo, agarró un hacha, se bajó del auto y lo atacó ferozmente, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo.
El suceso, ocurrió en la ciudad de Villa María, en tierras cordobesas, en horas de la madrugada y tras el episodio, el atacante y el sujeto forcejearon rompiendo las vitrinas de un local y un correo privado.
Ante la situación los vecinos alertaron a la Policía, que luego de la llegada de entre 4 y 5 patrulleros aprehendieron al hombre, que quedó acusado de lesiones leves y daño.
Otro hombre que iba en el vehículo en el que se trasladaba el atacante del hacha también quedó detenido, acusado de encubrimiento. El supuesto agresor sexual de la hija del otro hombre quedó internado en el Hospital Pasteur con custodia policial, imputado por tentativa de abuso sexual.