Encontraron muerta a una anciana y sus perros se habrían alimentado de su cuerpo

Publicado el: 31 agosto, 2021

Horroroso, triste y preocupante, esa es la situación que le tocó vivir a los vecinos de Barrio Diza, cuando tras denunciar fuertes olores de una vivienda del lugar, lograron saber que los mismos se debían a que la anciana que residía, había muerte hace varios días.

En el sitio, ubicado en calle Juan Padros 497, en la zona Sur de nuestra ciudad, la Policía fue a registrar la vivienda tras el llamado de los residentes de la zona, y observaron el cuerpo de una mujer sin vida, tirado en el patio de la casa, al que para acceder, tuvieron que trepar una pared de dos metros de altura utilizando una escalera.

Si bien las primeras averiguaciones aportarían que la mujer falleció debido a causas naturales, los oficiales decidieron catalogarlo como “muerte dudosa”. Los habitantes del lugar, afirmaron que Delia Paz, de 78 años, vivía sola desde hace unos 10 años, cuando quedó viuda.

Cuando hicieron el registro, los uniformados se toparon con dos perros de gran tamaño que se encontraban cerca del cuerpo y por eso se solicitó la presencia del personal de Sección Perros de la repartición.

En el primer control sobre el cadáver, los oficiales pudieron verificar que faltaba gran parte del cuerpo, que solo tenía las extremidades, el mismo, había sido comido por sus perros, debido a que estuvieron varios días sin ser alimentados.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462