Un allanamiento realizado en una vivienda terminó con una sorpresa para los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos que encontraron un puma mientras realizaban el procedimiento por el robo de una máquina. La medida se concretó en la vivienda del principal implicado por el robo de una máquina autoelevadora consumado en una finca ubicada en Monteros.
Sin embargo, los policías se encontraron con algo muy distinto mientras revisaban las habitaciones de la propiedad en busca del objeto robado. Al ingresar a una de las habitaciones contigua a una cocina, encontraron al animal que permanecía encerrado en una de las habitaciones.
De inmediato, los policías se contactaron con la Dirección de Flora y Fauna cuyo personal examinó al espécimen salvaje que será trasladado a una de las reservas que tiene la provincia.
Con respecto a la investigación, otras dos viviendas de la zona fueron inspeccionadas por los efectivos que secuestraron un auto Fiat Cronos, vehículo que habría sido utilizado por los delincuentes en el momento del robo según el registro de las cámaras de seguridad instaladas en la finca.