Los primeros datos e investigaciones sobre el abuso de un menor de edad en el Colegio Tulio García Fernández de nuestra provincia, hizo que la Justicia empiece a buscar pruebas claves en contra del acusado.
En las últimas horas, mientras la terrible versión empezó a circular por todos los medios de comunicación de Tucumán, el padre de la víctima, recordó un encuentro casual junto al agresor, el cual se dio en la misma institución.
“Hombre malo”, fue así como describió su hijo, de 4 años de edad, cuando el niño vio al personal de maestranza mientras caminaban juntos dentro del sitio ubicado en Avenida Mitre al 300.
En ese momento, el pequeño todavía no le había revelado lo que sucedió a su padre, y es por esto que el progenitor lo pasó por alto, aunque cuando se enteró de lo ocurrido, empezó a unir cabos y esto ayudó a la investigación que se viene realizando.
Ante este recuerdo, el hombre decidió realizar un retrato hablado el cual se utilizará para avanzar en la causa contra el empleado, el cual ya fue apartado de su cargo y se espera cotejar el material genético con el que cuentan los investigadores, para lograr aclarar el terrible hecho.
Un comentario en “El padre del menor abusado en el Colegio Tulio, logró elaborar un retrato hablado del agresor”