Un robo llevado a cabo el pasado 8 de mayo, fue motivo de una investigación por parte de la Policía de Tucumán, quien a través de distintos elementos, lograron reunir los datos necesarios para conseguir recuperar todo lo sustraído.
En el hecho, un grupo de delincuentes había ingresado a un domicilio de un joyero en Barrio Ciudadela, y tras amenazarlo con armas de fuego, lograron llevarse más de un millón de pesos y su automóvil Citroën C5 gris.
El mismo rodado, fue visto días más tarde por personal del Departamento de Inteligencia Criminal, en donde estaba a la venta en una concesionaria. Rápidamente, procedieron a su secuestro y a reunir con detalle al hombre que lo había dejado allí para venderlo.
Ante esto, la unidad logró descubrir que una persona con domicilio en calle Buenos Aires al 300 era el encargado de vender todo lo relacionado al robo. En el allanamiento a la vivienda, lograron secuestrar aproximadamente $700.000, U$S 3500, gran cantidad de joyas de oro, anillos, el celular del dueño de casa y otros elementos de interés para la investigación. Además, quedó detenido el joven que vive en el domicilio, que tiene antecedentes por estar involucrado en hechos delictivos.