El robo de un almacén de Villa 9 de Julio fue motivo de investigación para el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (GOMT), que acudió al lugar para lograr recopilar datos para atrapar a los acusados de haberlo realizado.
Luego de las averiguaciones correspondientes, los oficiales procedieron a aprehender a uno de los delincuentes en la intersección de calles Martín Berho y Coronel Suárez, en donde el malviviente quiso huir pero fue capturado.
En ese momento, los uniformados lograron secuestrar el revólver utilizado para atacar al negocio y trasladaron al acusado a la Comisaría 10, para alojarlo allí. En el sitio, se produjo una disputa verbal entre las autoridades y la familia del reo, en donde su hermano atacó de un cuchillazo a uno de los policías y también fue detenido en el lugar.
Ambos parientes, identificados como Luis y Diego Herrera, cuentan con varios antecedentes y quedaron alojados en la Comisaría por disposición de la Fiscalía de Flagrancia de la Segunda Nominación.