El titular del Sindicato de Propietarios de Taxis, Julio Rodriguez confirmo a Tucsinfiltro que este lunes la actividad fue muy escasa, que el movimiento recién comenzó pasada las 10 de la mañana. “El acatamiento al paro fue casi total,el 90% de los compañeros pararon”.
En el marco del paro nacional convocado por la CGT, hoy la actividad en la provincia fue casi nula. No hubo bancos, recolección de residuos, algunos comercios no abrieron sus puertas,tampoco hubo clases y tuvo mas efecto la adhesión al mismo por que no hubo transporte. Si bien cuando UTA se adhiere a los paros, es complicado movilizarse para los empleados que deben cumplir con su horario de trabajo.
Los taxis juegan un papel importante a la hora de trasladarse de una punta a otra de la cuidad para cumplir su horario, pero los propietarios de taxis también se sumaron a la protesta en el día de hoy, así lo aseguro Julio Rodriguez el titular del Sindicatos de propietarios de taxis de la provincia. “Casi el 90% de los compañeros no trabajaron,el movimiento recién comenzó a las 10 de la mañana,pero hubo muy poco movimiento” aseguro.