Policía desplegó un operativo preventivo en diferentes zonas de la capital de la provincia. Las medidas resultaron con el secuestro de 50 vehículos por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito.
El comisario Martín Galván, jefe de la Unidad Regional Capital, indicó que estos controles se vienen realizando en base al mapa del delito y las denuncias que realizan los vecinos sobre diferentes delitos. “Estas tareas las realizamos cotidianamente para resguardar a la comunidad”, resaltó. Como resultado arrojó el secuestro de 27 motocicletas, 12 automóviles, cinco camionetas, cuatro camiones, un colectivo y un semirremolque. “En esta oportunidad se contó con la colaboración del personal del 911, Infantería, Grupo Cero y Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P)”, agregó.
Galvan dijo que los controles también se realizaron en los transportes públicos de pasajeros para llevarles tranquilidad a las personas que hacen usos de ellos.
El comisario Juan Santucho, jefe de la Policía Vial, recordó que los conductores deben circular con la siguiente documentación: licencia de conducir correspondiente al vehículo con que se traslada, seguro, cedula de identificación del rodado y la verificación técnica vehicular. “Hay que destacar que todos aquellos que se movilizan en motocicletas tanto el conductor como el acompañante lleven casco”, advirtió.
fuente: comunicaciontucuman.com