Un equipo especial de policías participa desde anoche de una pesquisa en la zona de San Cayetano en busca de Franco Nuñez, de 22 años, quien desapareció el 8 de diciembre del 2014 mientras participaba en una peregrinación de la Virgen. El joven es discapacitado y fue visto por última vez en momentos en que cruzaba un puente peatonal en Americo Vespucio al 3000 y lo arrastró una fuerte correntada a causa de una tormenta. “Me dicen que lo vieron en San Cayetano y por eso vamos a investigar esa pista”, explicó Octavio, hermano del joven perdido hace más de un año a Tucumán sin Filtro.
Una información similar había recibido la familia hace unos meses por parte de un taxista que reconoció la foto de Nuñez. “Yo iba con mi auto con la foto de Franco pegada en uno de los vidrios y el tipo me paró. Me dijo que había visto a ese muchacho en la zona de Banda del Río Salí”, indicó Octavio.
La nueva pista, que tendría detalles específicos aportados por una persona que se acercó a la familia, indicaban que lo vieron en San Cayetano, por eso, un equipo policial estuvo realizando un amplio procedimiento de búsqueda que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de hoy. Los pesquisas se desplazaron por el barrio 360 Viviendas y en la zona de Marina Alfaro al 1.400.
Nadie sabe aún a donde conducirá la nueva información, sobre todo, teniendo en cuenta que para los investigadores, Núñez se había ahogado aquel 8 de diciembre del 2014. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de la policía, grupos de búsqueda especiales (con buzos equipados) y de los propios desesperados familiares, jamás lograron dar con el cuerpo del joven.