La ilusión de 200 hinchas de Atlético Tucuman fue robada por un agente de viajes llamado Mauricio Rodriguez, ya que le vendió el viaje a Colombia y ahora no tienen noticias de el. El decano juega su partido por octavos de final de “Copa Libertadores” ante Atlético Nacional el próximo martes y su hinchada viajaba mañana o el sábado, cada uno pago 22 mil pesos y en otros casos 28 mil según el servicio elegido. Tucsinfiltro pudo dialogar con algunos de los damnificados y aseguraron que jamas pensaron que les hiciera algo así, porque ya habían realizado viajes con él.
“El ya era amigo,comíamos asado juntos, no puedo creer que paso. Fuimos a LATAM y nos damos con que las reservas estaban hechas pero no pagadas. Sabemos que de su banco saco la suma de $600.00, no puedo creer, lo único que ahora quiero es viajar” aseguró uno de los hinchas.
La persona que organizaba el viaje se encargo de no dejar rastro de su persona, en la casa donde estaba viviendo a la cual los hinchas iban a pagar el viaje era alquilada, ademas borró sus cuentas en las redes sociales y cambio los números de teléfonos de gran parte de su familia, literalmente se trata de una estafa?
Jessica Oleszuk, también dialogo con nosotros y aseguró que su familia había confiado en esta persona porque su marido conocía el ambiente de turismo y confiaba en el. “En mi caso viajábamos los tres,mi marido, mi hijo y yo,cada paquete nos costo $22.500, nos costo mucho juntar el dinero. Ahora ya no tenemos la oportunidad de juntar el dinero. Se borro del mapa, pensábamos al comienzo que le había pasado algo, nunca quisimos perder la esperanza. Pero bueno ya nos dimos cuenta que nos estafó” se lamentó.