Tiene apenas 19 años y está acusado de asesinar a un vigilante de manera despiadada

Publicado el: 25 abril, 2017

La familia de Alfredo Baigorria, el sereno que fue asesinado brutalmente el 15 de enero a balazos recibió ayer una noticia que les hace mirar con esperanza la investigación del caso. Uno de los sospechosos fue aprehendido ayer por la policía en uno de los allanamientos que realizaron en las últimas horas.

El acusado, es un tal “Anchila”, un adolescente de apenas 19 años, quien fue capturado en un asentamiento de la Costanera. Los pesquisas montaron una paciente vigilancia en las inmediaciones de un domicilio donde el joven permanecía guarecido. Cuando lo vieron salir, los uniformados le salieron al cruce pese a que se trató de un procedimiento accidentado: los vecinos intentaron defender al presunto homicida atacando a los policías con piedras. 

La víctima fue abordado por cuatro personas mientras cuidaba el barrio Barrancas del Salí: los delincuentes pertenecerían a una banda conocida como “Gallos Finos” de acuerdo con la investigación. Los otros sospechosos también están identificados y son intensamente buscados. En tanto, “Anchila” será presentado en las próximas horas ante la fiscal María del Carmen Reuter.

Foto: Policía de Tucumán.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462