Los tucumanos se concentraron en Plaza Independencia y marcharon hasta el monumento del Bicentenario. Luego de que en la semana la provincia se proclamará”Pro vida”, en la Legislatura, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, encabezaron la marcha.
“Toda vida vale” o “Se siente,hay vida en el vientre” fueron los cánticos que se hicieron oír en la tarde del domingo por las calles de San Miguel de Tucumán, que se vieron desbordadas por las casi 150 mil personas que se sumaron a la lucha por la vida.
Con esta multitudinaria convocatoria, que se vió en todo el país se esperá que el próximo 8 de Agosto en el Senado, se vote en contra de la “Ley de interrupción voluntaria del embarazo “que ya consiguió media sanción en la Cámara de Diputados.
Los grupos “Pro Vida” viajaran a la procincia de Buenos Aires para estar presente en la vigilia que realizarán wn las puertas del Senado ,para esperar la votación.
En el caso de que la votación este igualada,quien tendrá la desunión en sus manos será la vicepresidenta Gabrisla Michetti, que se manifestó a favor de la vida.