Una nena de 7 años fue baleada por francotiradores

Publicado el: 5 diciembre, 2017

Una pequeña de siete años fue baleada por francotiradores cuando estaba con su familia en la localidad de Salvador Mazza, en Salta.

La policía llegó poco después de los disparos criminales que partían desde el interior de un domicilio particular del barrio Sector 5, y logró la captura de dos de los francotiradores que eran adolescentes, en tanto uno de ellos, mayor de edad, se dio a la fuga. En el interior del inmueble allanado se encontró, además de los demorados, un arma de aire comprimido y balines de plomo.

La nena de solo siete años se encontraba en el hospital de Salvador Mazza en observación. Se supo que el disparo la alcanzó en un parietal y le produjo una grave herida. El brutal hecho ocurrió a las 14 del lunes cuando vecinos celebraban una reunión para exigir a la empresa Aguas del Norte el suministro de agua.

En esa reunión vecinal se hallaban familias de escasos recursos junto a sus hijos menores cuando desde un domicilio particular comenzaron a disparar contra ellos. “Fueron varios disparos y por eso llamamos a la policía, pero ni bien cortamos la comunicación uno de los proyectiles alcanzó a la niña en la cabeza“, informaron vecinos de esa comunidad de frontera.

Trascendió que la ambulancia del hospital no estaba en condiciones de llegar al lugar por lo que los vecinos trasladaron a la nena en un vehículo particular. Según se supo, el proyectil no ingresó en el interior del cráneo, sino que se deslizó sobre éste hasta salir y causó desprendimiento de cuero cabelludo y una profusa pérdida de sangre.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán