Se salvaron de una dramática muerte por un adolescente

Publicado el: 9 diciembre, 2017

Un adolescente se convirtió en héroe este jueves tras ayudar desinteresadamente a una pareja que se cayó al río Mendoza en la ruta 7 el sábado pasado.

Según publicó en su cuenta de Facebook la mamá del chico de 15 años, el accidente ocurrió el sábado 2 de diciembre en la ruta 7 cerca de la quebrada del 60 entre Potrerillos y Los Árboles en la provincia de Mendoza.

Orgullosa de mi hijo que sin dudar ni un segundo con sus 15 años se largó hacia el precipicio para ayudar a los chicos que habían caído más de 8 metros al río”, escribió Cecilia Sosa.

Según trascendidos, la pareja es oriunda de Buenos Aires y volvía de Chile. En un momento el conductor perdió el control del rodado y desbarrancó. Sosa y su hijo vieron el accidente y pararon a auxiliarlos junto a algunos camioneros que también presenciaron los hechos.

En el video se ve a Juan Cruz Peralta con el agua hasta las rodillas y a Martín Vergara en la orilla del río asistiendo a la pareja a salir del vehículo hasta un lugar seguro. También les ayudaron a bajar sus pertenencias. A la vera de la ruta los camioneros ayudaron a subir a los jóvenes con lingas.

Hoy 2 de diciembre esa personas volvieron a nacer , gracias a Dios por darles una nueva oportunidad”, comentó Sosa en su cuenta.

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán