A una nena le prohibieron ir a la cancha y se hizo viral

Publicado el: 9 noviembre, 2017

Una pequeña tucumana llamada Ámbar es furor en las redes sociales y el video que protagoniza ya tiene más de 8 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Lo que generó la viralización fue la reacción de la pequeña fanática de San Martín que el viernes, a horas del partido contra Rafaela, recibió la negativa de sus padres para ir a la cancha.

“Cuando sos bebé y ni la lluvia ni nada te detiene para ver al Santo”, dice la presentación del video subido por Santo de la Ciudadela TV. Ámbar, ya con la remera de vestir de San Martín, encara a su madre: “¿Puedo ir a la cancha?”.

“¿Qué?”, le dice su madre, tentada por la situación. “¿Puedo ir a la cancha”, insiste la beba. “No, está lloviendo, te vas a enfermar”. “¡Dale!”, grita la niña, y le pega un chirlo que le tira el celular. Acto seguido, y sin importarle la respuesta, la pequeña empacada agarra una camperita para protegerse de la lluvia.

“¿Qué querés hacer?”, le preguntan. “Cambiarme, yo quiero ir a la cancha“. Al final, según revelaron en Facebook, la pequeña logró su objetivo y pudo ir al estadio.

Mirá el video:

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán