Cano: “En Tucumán hay un gobierno que no tiene prioridades”

Publicado el: 20 septiembre, 2017

El candidato a diputado nacional por Cambiemos para el Bicentenario, José Cano, se refirió este miércoles a las obras que está realizando el Gobierno Nacional en la provincia, “que van a mejorar la calidad de vida de los tucumanos” y aprovechó para chicanear al Gobierno provincial: “En Tucumán hay un gobierno que no tiene prioridades“, aseguró.

“Estamos notando que la gente tiene esperanza en este proyecto político, cuando ve que las obras empiezan y se terminan en la fecha que estaban previstas. En octubre se juegan dos modelos de país: uno en el que se anunciaban obras que no se hacían y otro donde las obras que empiezan se terminan”, señaló Cano en diálogo con el programa Radiodinámica de LV7, antes de hacer un recorrido por Barrio El Bosque, en la Capital tucumana.

El referente de Cambiemos dijo que el problema de las cloacas y del agua potable es uno de los principales requerimientos cuando recorren los barrios de la Capital. “El problema de la SAT es un problema grave, es un problema de inversión. Esto demuestra que en Tucumán hay un gobierno que no tiene prioridades. En la misma sesión que se llevó el presupuesto de la Legislatura de 1200 millones a 2000 millones, se elevó el presupuesto de la SAT a 80 millones. Es imposible resolver los problemas que tenemos si no hay inversión, y hoy la Nación está invirtiendo muchísimo para que los tucumanos tengamos mejor calidad de vida, para que tengan cloacas y agua potable”, sostuvo Cano.

El ex titular del Plan Belgrano enumeró que en Villa Carmela, Las Talitas y Tafí Viejo se están haciendo obras de cloacas y que recientemente se abrieron los sobres para la construcción de una planta de tratamientos de fluidos cloacales en Concepción. “La gente ve que estos cambios llegan a todos lados”, agregó. “El presidente Mauricio Macri anunció en Tucumán el Plan Nacional del agua que prevé que el 100 por ciento de los argentinos tengan agua potable y el 75 por ciento tenga cloacas”, recordó Cano.

“Desde que asumimos el Gobierno Nacional en diciembre de 2015 nos comprometimos a hablar con la verdad. Nosotros reconocemos que no vamos a poder transformar un país en dos años. Pero no aceptamos que quienes gobiernan la provincia hace más de 20 años opinen cuando hayan lugares que no tienen agua potable, no tengan cloacas y que encima hayan localidades donde toman agua con arsénico”, agregó.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán