El testigo no duda: “Ariel Salazar planteó una coartada”

Publicado el: 13 enero, 2018

Por Sergio Silva-“Se ha caído…!…..Se ha caído…b…!”. La voz que acompaña el video quedará en el recuerdo de los miles que vieron la dramática escena una y otra vez. Cuesta creer que hablamos con quien vio primero lo que pasó. Pero es él: Pablo Campisi es uno de los amigos de la médica Natalia Vargas que presenció el accidente que le costó la vida. Fue el primero que advirtió-además del piloto Ariel Salazar-que la médica se precipitaba al vacío mientras volaba en el parapente en Loma Bola, el pasado 29 de diciembre.

“La acompañamos pero al comienzo Natalia no iba a volar. En el auto le pregunté si tenía miedo…me dijo que no le daba ningún temor”, dice Pablo, todavía atónito por lo sucedido. Campisi fue uno de los organizadores de la última marcha realizada en Concepción en reclamo por el esclarecimiento de la muerte de la médica tucumana, que realizaba una pasantía en Alemania.

“Sus padres están descansando de todo lo que pasó. Nosotros queremos Justicia. Después de una hora…al ver que no pasaba nada… recién apareció Salazar. Ahí escuchamos que dijo que Naty se había desajustado las perneras en un ataque de pánico.  Hoy analizándolo fríamente puedo decir que  fue una coartada que armó Salazar. Al igual que la cámara GoPro que nunca apareció”, dice.

Este es el testimonio completo del joven:

 

El video de los amigos de Natalia Vargas:

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán