¡Sorpresa! Marianela Mirra conquistó a Andrés Calamaro

Publicado el: 22 septiembre, 2017

Días atrás, sorprendió a varios usuarios una interacción inesperada entre Marianela Mirra y Andrés Calamaro en las redes sociales. Ahora la relación entre ambos está confirmada: hya romance.

Calamaro posteó en su Instagram verificado una foto de una valija antes de viajar a Madrid, donde se encuentra actualmente, y llamó la atención el agradecimiento que le hizo a Marianela, la ganadora tucumana de “Gran Hermano 2007”.

Nadie tenía en cuenta el vínculo entre el Salmón y la tucumana. Pero más sospechas se levantaron cuando Andrés decidió eliminar la descripción de la foto, seguramente, para no avivar giles. El agradecimiento de Andrés parecía hacia un regalo que le había hecho la tucumana.

Este viernes, Ángel de Brito contó en su programa “Los ángeles de la mañana” que el músico y la ex participante del reality están iniciando una historia de amor. Aparentemente se conocieron en Buenos Aires.

Él viene de un largo romance con la modelo Micaela Breque y ella del exilio televisivo tras el escándalo con el periodista Jorge Rial con quien tuvo un cruce de chats muy subidos de tono que se hicieron públicos y que provocó la ruptura del animador con quien era su pareja por aquel entonces, Loly Antoniale.

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán