Como será el primer “café zombie” que abrirá en Tucumán

Publicado el: 17 octubre, 2017

La cita es este miércoles a las 19 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) donde tendrá lugar el llamado “Primer Café Zombie” de Tucumán: durante tres horas, los asistentes podrán ver material vinculado con series, cine, comics, literatura, arte y efectos especiales que tienen como referencia principal a los llamados “muertos vivos”.
El tema es un fenómeno mundial marcado por la tendencia de la serie Walking Dead y sus muchos derivados que nutrieron en los últimos tiempos infinidad de productos y hasta festivales con una gran afluencia de público en todos los rincones del planeta. Tucumán no podía quedarse fuera de eso.
Para ello, este encuentro tendrá la participación especial del profesor universitario Pedro Arturo Gómez, a cargo de una conferencia sobre “Cine y terror”; Sebastián Aguilera hablará de la injerencia de estos “seres” en el mundo del comic, mientras que Ricardo Gandolfo hará lo propio pero en el campo de la literatura.
La editorial One Shot llevará una serie de micro fanzines realizada para la ocasión. Otras actividades especiales serán  la performance Zombie, el desfile Zombie y pintura en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán