Rutas peligrosas: Una noche, tres accidentes y cuatro muertos

Publicado el: 13 enero, 2018

Tres accidentes tuvieron lugar en diferentes lugares de Tucumán durante la madrugada de este sábado, por los que cuatro jóvenes perdieron la vida trágicamente.

Uno de los accidentes ocurrió Banda del Río Salí. Dos jóvenes circulaban en una moto por la ruta 306 y Camino del Carmen cerca de las 3 de la mañana cuando, por motivos que no se conocen, chocaron contra un auto.

Nicolás Barraza había salido temprano de su casa de Los Vallistos junto a Luciano Carrizo, contaron sus padres. Por motivos que están siendo investigados los jóvenes, que circulaban en una moto Zanella RZ25, chocaron la parte trasera de un automóvil conducido por una mujer. El impacto les habría provocado la muerte en el acto.

Por otro lado, en El Mollar un motociclista perdió el control de su Honda Tornado de 250 cilindradas y terminó chocando contra un poste en el puente del dique La Angostura.

El joven de 23 años oriundo de El Potrerillo murió en el acto al golpearse la cabeza y su acompañante, una joven de 20 años de San Andrés, fue traslada al Caps de la zona donde se encuentra fuera de peligro, con lesiones leves.

Por último, un joven de 27 años falleció anoche al chocar con su motocicleta  a un ciclista.

A las 21 se denunció en la Unidad Regional Este un accidente de tránsito que se había producido en la ruta 306 (la misma donde esta madrugada dos jóvenes de Los Vallistos perdieron la vida) en la localidad de Villa Regina.

Precisamente en el kilómetro 31 se produjo un choque entre una bicicleta en la que circulaba un hombre de 57 años de edad y una moto Honda CG Titan conducida por un joven de 27 años de edad. El motociclista, oriundo de Villa Fiad, murió en el lugar mientras que el ciclista fue trasladado al Centro de Salud.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán