¿Robo o ajuste de cuentas? Está grave tras recibir un disparo

Publicado el: 11 octubre, 2017

Un joven de 20 años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Padilla después de que recibiera un disparo en uno de sus ojos. Versiones hablan de un intento de robo y otras de un ajuste cuentas. ¿Qué pasó?

Según datos aportados por la Justicia, el joven domiciliado en Cebil Redondo habría sido abordado por un grupo de personas cuando circulaba en su moto, alrededor de las 22.30 de este martes.

Uno de los sospechosos le habría disparado en su rostro y luego huyó junto a los otros cómplices. El verdadero motivo del ataque se desconoce.

La víctima fue encontrada herida en calle Paraguay al 4500 y a su lado había una motocicleta Honda CB1 estacionada, por lo que se cree que intentó resistirse a que le robaran sus pertenencias y los ladrones efectuaron el disparo.

Al ser hallado, fue trasladado a la guardia del Padilla, donde ingresó con una herida en su ojo izquierdo. Los médicos informaron que su estado es crítico, con riesgo de vida.

Tras el hecho se informó a Fiscalía desde donde solicitaron la intervención de Criminalística y de la División de Homicidios.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán