Policías fueron agredidos por un oficial de Justicia ebrio

Publicado el: 12 octubre, 2017

Un Oficial de Justicia de 52 años de edad protagonizó en la mañana de este jueves un violento incidente en plena vía pública en el que agredió a policías que lo encontraron ebrio.

Todo comenzó cuando los agentes descubrieron, mientras hacían recorrido preventivo, que un hombre estaba dormido en un auto estacionado en San Luis y Lamadrid.

Cuando los motociclistas de Guardia Urbana se acercaron al vehículo vieron al conductor dormido con su torso sobre el volante, y que otro hombre de avanzada edad lo acompañaba. Los agentes hablaron al sujeto, varias veces, hasta que despertó. El estado de ebriedad era evidente, según reportaron los efectivos, por lo que pidieron que los acompañen a la Comisaría Seccional 2.

En ese momento, aparentemente con la intención de huir, arrancó el auto y chocó las dos motocicletas de los policías que estaba frente al auto. Dos veces.

Inmediatamente los agentes le quitaron la llave del rodado, pero el empleado judicial sacó la copia. Igualmente no pudo encender el vehículo, por lo que enfurecido descendió del vehículo y comenzó a agredir físicamente a los policías que tuvieron que pedir apoyo para reducirlo.

Finalmente lo lograron y lo trasladaron a la comisaria donde fue identificado y quedó aprehendido por daños intencionales a la propiedad del estado, atentado y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán