Intendente de Tafí Viejo denuncia clientelismo de Cambiemos

Publicado el: 26 septiembre, 2017

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, denunció nuevamente esta semana irregularidades de parte de Cambiemos y los acusa de actitudes propias del polémico clientelismo en épocas previas a elecciones.

Según asegura Noguera, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó entrega de mercadería, electrodomésticos, muebles e insumos para la construcción a vecinos de Tafí Viejo como parte de la estrategia electoral con vistas a los comicios de octubre.

La semana pasada fuimos nuevamente víctimas de esta maniobra clientelar y otra vez de la mano de Cambiemos en nuestra ciudad de Tafí Viejo como en el resto del interior de la provincia. Son denominadas ‘ayudas urgentes’, que curiosamente aparecen unos días antes de las elecciones igual que durante las PASO“, sostuvo el jefe municipal.

Según Noguera, “en los últimos dos años hubo una actuación nula del Ministerio de Desarrollo Social”. En este sentido, recordó que “desde Tafí Viejo hemos llevado infinidad de expedientes, de demandas de la gente que ninguna de ellas ha sido diligenciada, muy por el contrario aparecen estas ayudas discrecionales que vienen a la gente”.

“Nosotros le decimos a la gente que las reciba, que las agradezca, pero que sepa que son maniobras electorales que aparecen unos días antes de las elecciones”, insistió.

Para finalizar, Noguera sostuvo que “hasta acá no ha habido mayores muestras por parte del gobierno nacional de colaborar, no solamente con nuestra provincia, sino también con nuestro municipio”.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán