Pampita: “no creo volver a enamorarme por este año”

Publicado el: 3 agosto, 2016

Carolina “Pampita” Ardohain siempre se las ingenia para estar en boca de todos. Su larga carrera jugó muchas veces con el perfil de mediática, sin embargo eso no le quitó su estilo, su elegancia y su delicadeza de top model. Actualmente es jurado del Bailando y, pese a recibir duras críticas por parte de sus colegas, ella no se intimida. Arma su sonrisa y continúa siendo una estrella. “Trato de no responder a las polémicas. Este último tiempo solté el tener que responder cada cosa que dicen. Suelto y no engancho con nada de eso”, le dijo a la revista Caras en una reciente entrevista.

El miércoles 27 de julio, volvió a reinventarse. Abandonó el piso de ShowMatch en plena grabación porque tenía un compromiso en Miami; se atrasó todo por lo que tuve que salir antes de perder el vuelo. Esto ahondó “la grieta” en el jurado, pero ella salió ilesa: armó su sonrisa y continuó.

Hoy se siente cómoda en el certamen: “Encontré mi lugar, lo estoy disfrutando un montón, me encanta hacerlo y aprendo mucho de mis colegas también (…) Tenemos un chat que se llama ‘Malísimos’. Creo que el título lo puso Moria [Casán] o [Marcelo] Polino. No sé si son malos, cada uno tiene su personaje bien definido (…) Al principio les costó verme como su compañera, pero eso ya pasó”.

“Este año quería viajar. A principio de año ni siquiera quería trabajar. Iba a ser un año que me iba a regalar para mí, para ir a visitar a los amigos que tengo por todas partes del mundo. Antes no podía viajar todo el tiempo y con el grupo familiar era mucho más difícil de planificar. Ahora, como dos fines de semana al mes mis hijos se van con el papá y yo unos días al mes tengo libres en ShowMatch, voy a aprovecharlos para viajar. Tengo prácticamente todo el año preparado con viajes”, explicó.

Luego, ante de la pregunta de si está buscando el amor, respondió entre risas: “No, me parece que al amor no hay que buscarlo, si algún día tiene que llegar, va a llegar sólo (…) Lo que busco es mimarme a mí. Viajar, estar con la gente que quiero, ir contenta a trabajar, compartir con mis hijos lo máximo posible. Es un año para nutrirme. Quería estudiar un montón de cosas pero con el Bailando no puedo. Esa es la decisión”.

Más tarde prefirió no hablar de Nacho Viale y Pico Mónaco, con quienes se la vincula sentimentalmente y coincidió con ambos en su último viaje a Ibiza: “No aclaro sobre temas sentimentales, eso me da más libertad de hacer lo que yo quiero, de que la gente tenga su imaginación. Ya llevo medio año con esa postura y fue lo mejor que hice. Nunca lo había experimentado y me encantó. Se dio sólo, me cansé de tener que dar explicaciones respecto a mi vida sentimental, hasta que llegue el momento de que tenga ganas de hablar. Si algún día, que no creo que sea este año, estoy en una relación estable y enamorada, claro que lo voy a querer compartir, ¿qué mujer no quiere compartir algo así?”

“Yo estuve 10 años dedicada a mi familia, más allá de que trabajé, pero mi prioridad absoluta era seguir al compañero de vida de ese momento y vivir en donde su carrera lo llevara. No tenía decisiones personales, y ahora sí puedo decidir dónde quiero ir de vacaciones, qué hago un fin de semana y está lindo eso y lo quiero disfrutar. El día de mañana supongo que me voy a enamorar y ahí uno se posterga por el bien de la pareja”, concluyó muy relajada desde Paraíso Bay.

fuente: infobae.com

Deja un comentario