Martín duro contra Décima: “Es un vendehumo”

Publicado el: 27 noviembre, 2017

Ceferino Décima y Miguel Martín, dos de los cómicos más reconocidos de la provincia son los protagonistas de una polémica a partir de la declaración pública que realizó uno respecto del otro. Quienes siguen sus carreras de cerca saben que los dos se hicieron conocidos a partir de sus personajes que supieron ganarse el reconocimiento del público.

Martín, a través del “Oficial Gordillo” se ha presentado en diferentes puntos del país, incursionando incluso en exitosos programas de televisión nacional, haciendo las delicias del público.

Décima, por su personaje “La Pochola”, también ha sabido ganarse al público.

Ambos, además, trabajaron juntos en los inicios de sus respectivas carreras. Entonces…que pasó? Simplemente, Miguel Martín no se dirigió de la mejor manera respecto a su colega a la hora de ser entrevistado por el programa Hashtag, que se emite en Canal 8.  “Es un vendehumo…vende mucho humo”, se despachó Martín, sin que nadie lo esperara.

 

 

Al enterarse Décima de los dichos de su colega, vino su respuesta. “Estoy sorprendido porque yo no hablo de nadie”.

“Lo descubrí en canal 5 de ATS y lo llevé a trabajar conmigo en una obra que se llamaba ‘Cabaret concert’ y él hacía varios personajes, lo que quería, y un día me dijo ‘voy a probar un peronaje nuevo’, que era el policía (Gordillo). En mi show nació el policía”, remarcó Ceferino. “Yo le dije: ‘ese es tu personaje; insistí con ese porque es lo mejor que tenés’, y de ahí lo terminó de construir. Nos llevábamos muy bien”, apuntó.

“O tal vez -prosiguió- le hizo daño no tener éxito en el prime time de la TV, donde arañó seis puntos. Yo me despedí con 19 puntos a la mañana”, dijo el cómico.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán