Macabro hallazgo: encontraron un cadáver debajo de la tribuna del club Lawn Tennis

Publicado el: 12 Agosto, 2017

Un macabro hallazgo tuvo lugar este sábado en el club Tucumán Lawn Tennis, en el Parque 9 de Julio. De acuerdo con las primeras informaciones, encontraron el cuerpo sin vida de una persona debajo de una tribuna.

Desde las 13 horas aproximadamente, que se tomó conocimiento del hecho, la Policía está realizando pericias en el lugar para intentar determinar qué fue lo que ocurrió. Según informó el presidente del club, Gregorio García Biagosh, el cuerpo apareció debajo de la tribuna sur, muy cerca del alambrado que separa el club con el parque 9 de Julio.

El hallazgo se produjo cuando personal del club estaba colocando los carteles publicitarios para el partido que debían disputar Lawn Tennis con Universitario de Salta. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, que está trabajando en el lugar.

Aunque aún no fue identificada la víctima, se trataría de una persona transexual. Se puso en conocimiento inmediatamente a la fiscalía de turno, a cargo de la ayudante fiscal doctora Lizárraga, que dispuso que se dé intervención al personal de Criminalística, Laboratorio y División Homicidios.

El club tucumano informó que el partido sí se jugará, pero en la cancha de Natación y Gimnasia. El encuentro es importante para Lawn Tennis, porque de ganarlo, asegurará la clasificación a los play off del regional de rugby.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán