Los primeros turistas en el marco de los festejos por el 9 de Julio

Publicado el: 7 julio, 2017

En el marco de los festejos por el 201° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán agasajó a los primeros turistas que llegaron a nuestra Ciudad Histórica en esta temporada de invierno 2017.

Fue este viernes, durante una ceremonia que se realizó frente a la Casa Histórica y que fue encabezada por el subsecretario de Producción y Turismo municipal, Mario Véliz, quien estuvo acompañado por el concejal José “Lucho” Argañaraz. “Hemos agasajado a dos familias provenientes de las provincias de Córdoba y de Catamarca, porque fueron los primeros turistas en visitar la Casa Histórica en el comienzo de esta temporada de vacaciones de invierno”, explicó Véliz.

La Municipalidad viene premiando a los primeros visitantes de la temporada que visitan San Miguel de Tucumán con el objetivo de promocionar el turismo. “Además, esta es una manera de instar a la unidad de los argentinos, porque la Casa Histórica, a la que todos los argentinos deben conocer, convoca a la ciudadanía a recuperar nuestros valores y nuestro patriotismo”, agregó el funcionario.

Durante el evento, el municipio les obsequió a los turistas catamarqueños y cordobeses estuches con productos regionales, excursiones, paseos por la ciudad en un auto antiguo y una noche de alojamiento gratis, entre otros obsequios. Además, hubo un espectáculo de música y danza a cargo del grupo Taa Huayras y del Ballet Sol Naciente.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán