Los padres de Nahuel piden que se suspendan las colonias

Publicado el: 18 enero, 2018

Cuando la provincia aún sufre la muerte de Natalia Vargas al caer de un parapente, una nueva tragedia paraliza los corazones de los tucumanos en estas vacaciones.

Esta vez la triste historia tiene como protagonista a Nahuel González, un pequeño de siete años que murió tras ahogarse en la pileta de la colonia de verano a la que asistió una semana atrás.

Carlos y Carolina, los padres del pequeño, fueron recibidos este jueves por el ministro de Gobierno de la Provincia, Regino Amado, en Casa de Gobierno.

Según trascendió tras esa reunión, le solicitaron al funcionario que se suspendan todas las colonias de vacaciones y que se investigue a fondo la tragedia ocurrida en la pileta de Prensa Club.

“Le solicitamos al Gobierno que intervenga el Siprosa, además de contactarnos con los padres de los niños que fueron ese día a la Colonia. Mi hijo se fue como un luchador, fue un héroe; el dio vida”, dijo el papá del niño al salir del despacho.

“Le pedimos al ministro que suspenda provisoriamente todas las colonias de vacaciones hasta que haya una reglamentación y se puedan realizar los controles necesarios”, explicó el abogado de la familia.

La única garantía que tiene hoy un padre cuando lleva a su hijo a una colonia de vacaciones es la confianza en esa gente, nada más. Casi todas están funcionando sin autorización”, señaló el letrado.

“Ninguno de los principales responsables del club se acercó a nosotros para hablar. No tenemos odio hacia ellos, somos cristianos. Lo que sí, estamos muy dolidos por la situación”, expresó Carlos.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán