Lo que hará el odontólogo acusado de abuso para quedar libre

Publicado el: 6 diciembre, 2017

El nombre de Sebastián Juliano salió a la luz luego de la grave acusación de una adolescente en agosto pasado por abuso sexual: se trataba del caso de un padre que había acompañado como tutor el viaje de egresados de su hijo a Bariloche. El colegio privado, al que asiste también la victima que lo terminaría acusando por el abuso que se consumaría después, en un hotel alojamiento.

El caso cobró notoriedad a partir de su difusión en las redes sociales que hablaban en detalle del ataque sexual consumado por la joven quien había sufrido lesiones por las que había tenido que ser hospitalizada. La denuncia posterior terminó con la declaración de Juliano como imputado, quien luego sería procesado con prisión preventiva. El acusado y la víctima dieron una versión diametralmente opuesta del hecho: el odontólogo dijo que la relación sexual había sido la consecuencia de un vínculo que había iniciado con la joven mientras que esta negó que entre ellos existiera relación afectiva alguna y confirmó que había sido abusada.

El fiscal solicitó el procesamiento a partir de este testimonio y el juez Francisco Pisa hizo lugar al requerimiento de prisión por seis meses por abuso sexual y abandono de persona.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Pisa le concedió a Juliano la libertad bajo caución fijada en 200.000 pesos.  De esa manera, el odontólogo saldrá en libertad en las próximas horas.

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán