El tucu Leandro Robin no pudo ganar la final de Gran Hermano, pero igual siente que ya ganó

Publicado el: 25 agosto, 2016

Si bien las expectativas reales a partir de las encuestas que circulaban eran muy pocas, Leandro Robin, el cuarto tucumano en participar en una edición de este reality de fama mundial, todavía guardaba las esperanzas de torcer el destino y hacerse con el titulo de ganador de Gran Hermano 2016 .
Con más de 11 mil menciones en twitter, el reality que esta vez se emitió por canal américa en lugar del canal de las pelotas que lo vio nacer, iniciaba la noche de la última gala para conocer al gran ganador, por votación cuatro de los cinco finalistas serían eliminados.
En el primer cierre parcial de votaciones, Jorge Rial se dirigió a los hermanitos desde la pantalla del living de la casa más famosa del país y habló primero con Leandro que estaba en uno de los extremos del sillón, luego de hacerlo sufrir con el suspenso le comunicó que no era el primer eliminado, finalmente fue Yasmila la primer finalista en abandonar la casa, como premio se incorpora al panel del programa Infama.
En el transcurso y en la reanudación de la votación parcial, Jorge repasó junto a los chicos, cómo fueron los castings donde fueron seleccionados para entrar a Gran Hermano, cuando llegó el turno de Leandro Robin, el tucumano se rió mucho de las escenas algo avergonzado, para su casting había prometido que le pondría mucho humor a la casa, en la grabación había dicho ” vengo de una familia que hacía mucho hincapié en la educación, con una vieja que nos tenía cag*ndo”, además aseguraba que entraba porque sabía que el programa iba ser una gran vidriera para mostrar lo que el hace como artista, como folclorista.
Luego del tape Leandro le confesó a Rial “vine jugado y ahora estoy en la final, increíble”, tras recordar que antes de presentarse a la selección, venía de un viaje de 17 horas luego de una presentación musical “¿qué fuiste caminando? bromeó el conductor.
Pero todo concluye al fin, minutos después de las 23 hs Jorge le comunicó al tucumano que hasta ahí llegaba su sueño de ganar Gran Hermano habiendo conseguido solo el 13% de los votos, entre abrazos con sus compañeros Leandro pidió a las cámaras “¿no me van aplaudi c*liao? soy cuarto!”.
Pese a no poder desbancar a su antecesora tucumana Marianela Mirra quien si ganó el certamen, como premio consuelo Robin firmará un contrato exclusivo con una discográfica y grabará su CD.
En una carta que Leandro le escribió a Gran Hermano como despedida, aseguró “De verdad siento que ya gané, canté mis canciones, pude escuchar a mis compañeros cantarlas”.
Finalmente el gran premio se lo llevó el cordobés “Luifa” Galesio, en un mano a mano con la hermana del futbolista Mauro Icardi.

Deja un comentario