La hija de un proxeneta dice que el comentario de Cacho Castaña “no es casual”

Publicado el: 10 enero, 2018

Las declaraciones de Cacho Castaña en el programa de Mariano Iúdica días atrás desataron una fuerte polémica. El cantante afirmó: “Si la violación es inevitable, relájate y gozá”. El repudio fue generalizado pero aún así hubo quienes lo justificaron.

Sus dichos dieron pie a nuevas revelaciones sobre la postura misógina del artista, quien horas más tarde difundió un video para pedir disculpas y tratar de explicar que fue lo que quiso decir, sin conseguirlo.

Lorena Martins es hija de Raúl Martins, un ex agente de la SIDE quien explotaba una red de prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires y que actualmente se encuentra radicado en México.

Lorena denunció que en los locales de su padre se practicaba la trata y la explotación, en una causa que se tramitó en la Justicia federal, donde el ex agente tenía buenos amigos como el ex juez Noberto Oyarbide.

La mujer vive en la actualidad en España y al tomar conocimiento de las declaraciones de Cacho Castaña, reveló que el cantante era un habitué en los locales de su padre, donde se explotaba a menores “hasta de 14 años”.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán