Un jugador de Atlético paseaba con su familia y les robaron $90 mil

Publicado el: 25 septiembre, 2017

No hay quién se salve de la delincuencia. Una de las últimas víctimas en la provincia fue nada menos que Guillermo “Bebe” Acosta, jugador de Atlético Tucumán.

“Bebe” había salido pasado al mediodía con su familia, cuando momentos después recibieron el llamado de vecinos alertándolos que habían ingresado a su casa de barrio Manantial Sur.

Así lo denunció la esposa del futbolista en la Seccional 8. La mujer especificó que cuando llegaron al domicilio vieron la puerta de ingreso violentada. Los delincuentes sustrajeron consolas de juego, joyas y una suma de $90 mil.

Lo mismo le ocurrió a una familia de la localidad de San Pablo el domingo. Habían salido de su casa alrededor del mediodía y cuando llegaron se dieron con la desagradable sorpresa de que habían sido robados.

Tras romper un candado que estaba colocado en la puerta de ingreso, malvivientes entraron a la vivienda ubicada en calle San Martín al 100. Según denunciaron en la comisaría de San Pablo, los ladrones se llevaron joyas y una suma de $60 mil.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán