Investigan un crimen motivado por un presunto “ajuste de cuentas”

Publicado el: 17 abril, 2016

La investigación por un crimen apunta a un posible “ajuste de cuentas” perpetrado en la pelea por la venta de estupefacientes al parecer protagonizada entre dos grupos y que derivaron en una brutal balacera.

Cuatro personas en dos motocicletas desataron la tragedia luego de que abrieran fuego contra dos personas en un hecho registrado el último viernes por la noche en Chacabuco al 1.700 en Villa Alem.

Carlos Martínez, fallecería horas después, poco antes de la medianoche, mientras que René Fernández continúa internado herido de bala en estado delicado. De pronto, el ataque perpetrado y planificado dejó a todo un vecindario sumido en el pánico.

 Alrededor de las 20.30, los vecinos escucharon las detonaciones y ya nada sería igual.  Hay quienes sostienen que se trató de un ataque directo y planificado en el marco de esa disputa. Otros en cambio, incluso hablan de enfrentamiento.  En el lugar, los pesquisas recogieron vainas servidas que en este momento son analizadas por los peritos en un intento de procurar establecer las circunstancias del hecho.

Las medidas de averiguaciones dieron lugar a una serie de procedimientos que se extenderán en el transcurso de las próximas horas en procura de dar con los sospechosos, quienes ya estarían identificados. Uno de ellos, según las fuentes, cuenta con antecedentes por robo a mano armada.