Dramático: intentan secuestrar a una nena durante un asalto

Publicado el: 12 febrero, 2018

Una vivienda de barrio Los Plátanos fue el escenario de un violento asalto por parte de cinco delincuentes cuyos punto más dramático fue la intención de secuestrar a una nena de cuatro años de una familia que quedó a expensas de los delincuentes.

Todo sucedió en la madrugada de este lunes cuando los delincuentes irrumpieron alrededor de las 2 en la vivienda tras romper la puerta de ingreso para tomar por sorpresa a las víctimas quienes estaban descansando.  Los malvivientes amordazaron y ataron a las víctimas con un precinto para registrar cada uno de los rincones de la propiedad. Los integrantes de la familia, en tanto, no podían entender la razón de semejante logística por parte de los intrusos: eran humildes trabajadores que no tenían demasiados objetos de valor en la casa.

Los delincuentes intimidaron durante varios minutos a las víctimas e incluso llegaron a amenazarlos con llevarse a la hija menor del dueño de casa, que tiene apenas cuatro años. El pánico de la víctima se extendió  hasta que finalmente lograron encontrar 20.000 pesos en efectivo y se alzaron con algunos electrodomésticos antes de abandonar la vivienda.

La familia llamó por teléfono a la policía pero tuvieron que pasar varias horas antes de que un equipo acudiera al lugar para realizar “las pericias de rigor”.  El hecho es investigado por una división especial.

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán