Hallaron a dos primitos muertos dentro de una heladera

Publicado el: 11 enero, 2018

Dos primitos de 4 y 5 años que eran buscados intensamente por su familia en el partido bonaerense de Quilmes fueron hallados este miércoles sin vida dentro de una heladera abandonada.

Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años de  la zona conocida como Villa Luján denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). Según relató la mujer, los nenes habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.

Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.

En principio, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.

La Fiscalía N°1 de Quilmes, en tanto, quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de “testigo”.

Queremos que se haga justicia y que alguien nos pueda ayudar con un cajón y una corona porque no tenemos nada“, aseguró el padre de Tiziano a C5N, quien además contó que tienen que mantener a otros tres hijos y que lo poco que gana lo hace cartoneando.

Según su relató, los nenes estaban sin supervisión porque ellos se habían ido a hacer un trámite al Ministerio de Desarrollo Social por otro de sus hijos que es discapacitado. Cuando regresaron los nenes, que vivían en casas enfrentadas y solían jugar juntos todos los días, no estaban. Lo buscaron durante todo el día hasta que aparecieron dentro de una heladera en un basurero a la vuelta de su casa. “Nos dieron un papel pero no tenemos respuesta de cómo murieron los chicos”, dijo el hombre.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán