Grieta: Capusotto, patoteado verbalmente por Casero

Publicado el: 22 agosto, 2017

La política se lleva puestos a todos. A los grandes y a los que salen a desbapiblarse en móviles que llenan los programas de TV de la tarde, que se alimentan de estas “peleas” mediáticas que llegaron para quedarse. Pelea inútil que no puede llegar a considerarse debate. Yo tengo razón vs la tengo yo. Ahora dos humoristas que marcaron una generación se enrolaron en una pelea absurda. De un lado, el talentoso Diego Capusotto, del otro, el devenido ultra defensor del macrismo Alfredo Casero, quien dejó de hacer humor hace un tiempo para enarbolarse en esta moda de la disputa virtual por Twitter.

Fue Capusotto el que dejó un duro mensaje contra el oficialismo. “Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer”, afirmó Capusotto en un reportaje periodístico.

Luego fue Casero el que respondió, como suele hacerlo.

“El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a ‘sabor ido’ (por el guionista Pedro Saborido, ex Cha Cha Cha) por doce años… Con plata de los contribuyentes”, opinó Casero.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que uno de los que intervino fue Emmanuel Horvilleur (42), ex vocalista de Illya Kuryaki. “Si, así fue… ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá”, opinó el cantante.

El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a sabor ido por doce años …Con plata de los contribuyentes. https://twitter.com/psirven/status/899241992860966912 

Si así fue … que dinero bien usado !!! Doce años de reírnos mucho con Capussotto como algunas vez nos reímos con cha cha cha

El cruce fue motivo del clásico móvil en vivo para “analizar” la pelea. 

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán