Gracias a una campaña en las redes ayudaron a una abuela abandonada

Publicado el: 21 agosto, 2018

Las redes sociales son utilizadas para muchas cosas, entre una de ellas y quizás la más valiosa, es la ayuda a los demás. En esta oportunidad la necesitaba una mujer de 50 años que vivía sola en Alderetes ,llamada Idalmira Cortez  y  no tenia medios para salir adelante , su estado de abandono  preocupaba demasiado, pero gracias a la solidaridad de Sergio Molina que en conjunto con muchos tucumanos viralizaron la publicación  y lograron la intervención de la Justicia para este caso. Lo que causo que  la mujer quede internada en el Hospital de Clínicas Nuestra Señora del Carmen.

Sergio Molina, armó una campaña en su cuenta de Facebook, para juntar ropa, comida y todo lo que pueda necesitar ya que la señora no tenia un familiar que se pueda ocupar de ella o no querían hacerse cargo de esta angustiante situación, además presentaba algunos golpes.

En la jornada del martes, después de que muchos ofrecieran ayuda, por orden de la Justicia Idalmira fue hospitalizada en el Centro de Clínica Nuestra Señora del Carmen, donde estará en observación,cuidada, medicada y controlada durante un mes.

La Campaña en redes

“Hola Amigos necesito de su ayuda, la conocí ayer, podría ser mi madre…” comienza el texto acompañado de algunas fotos bastantes sensibles. La publicación logró tener más de 400 likes, 250 comentarios y fue compartida más de 1000 veces.

“Estoy feliz de poder haber ayudado a esta mujer, la Municipalidad jamas había hecho nada, nadie nos escuchaba pero gracias a Dios la Justicia escuchó al pueblo sin tener que marchar a través de las redes sociales bien usadas”expresò Sergio emocionado.

Deja un comentario