Villa Urquiza: intentó suicidarse colgándose de una baranda

Publicado el: 5 diciembre, 2017

Un interno del penal de Villa Urquiza fue hospitalizado el lunes tras un intento de suicidio. Según fuentes oficiales, el reo permanecía en el hospital Padilla en estado reservado.

El hombre, asignado a la Unidad Uno de la cárcel provincial, se habría colgado de una baranda del pabellón. En ese momento, distintas personas lograron asistirlo y rescatarlo.

Luego, trasladaron al lesionado hasta el hospital Avellaneda, donde el personal de ese centro de salud pudo reanimarlo con maniobras de primeros auxilios. El interno fue derivado después hasta el hospital Padilla.

El incidente se da en momentos que que la cárcel se encuentra en la mira pública por hechos de violencia. Otro reo, Dardo Sebastián “Pelao” Acevedo, murió en los primeros de noviembre en la unidad de máxima seguridad del penal. El cuerpo del ex integrante del clan Acevedo fue encontrado por sus compañeros. Su familia rechazó la hipótesis de un suicidio.

Semanas después fue asesinado Fernando Sebastián Medina, un testigo de identidad reservada que había aportado datos sobre la venta de drogas en el interior de la cárcel, vinculando además a guardiacárceles en el narcotráfico.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán