A 2 meses de la muerte de Ayelén, cayó el principal sospechoso

Publicado el: 12 octubre, 2017

Hace exactamente dos meses, Ayelén Gómez fue hallada sin vida a metros de una de las tribunas del club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio. Este jueves, tras varios allanamientos, lograron detener al principal sospechoso del crimen.

En el marco de la investigación, el Juzgado de Instrucción de la V Nominación ordenó a la División Homicidios realizar múltiples allanamientos en la zona de Villa 9 de Julio, procurando detener a Adrián “Bandera” Miranda de 28 años de edad, el principal sospechoso del crimen: el joven tiene antecedentes de robo y en 2011 había recuperado la libertad tras pasar por el penal de Villa Urquiza.

Se realizaron varios allanamientos buscándolo, pero no hubo resultados positivos. Momentos después se recibió la información que el sospechoso se encontraba en una zona específica del Parque 9 de Julio, por lo que los agentes se trasladaron al lugar y lograron identificarlo. “Bandera” intentó escapar pero fue detenido a pocos metros y hoy será presentado en Tribunales.

Después de que fue hallado el cuerpo, las pericias determinaron que la joven trans murió por asfixia, ya que el o los autores del hecho le habían colocado tierra en la garganta. Su cuerpo presentaba varios golpes y por elementos que se encontraron cerca del cadáver, después de haber mantenido relaciones sexuales.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán