“¡Ayudame!”: El desesperado grito de ayuda de Castelli tras dar ocho vueltas en su auto

Publicado el: 12 junio, 2017

Este domingo, en la final de la categoría previa al Super TC 2000 en Termas de Río Hondo, Luis Castelli sufrió un impresionante accidente del que, milagrosamente, salió caminando.

El impresionante vuelco ocurrió durante la competencia de la clase Fiat Punto Abarth, la categoría previa a la realización del Súper TC 2000 que se desarrolla en el autódromo de esta ciudad.

El piloto Luis Castelli se despistó durante la segunda vuelta de la carrera su auto se trabó en un sector de leca, por lo que dio ocho vueltas en el aire.

La desesperación del piloto por intentar salir del vehículo lo antes posible quedó grabada en la cámara interior del auto, que mostró cómo Castelli, increíblemente ileso, hizo todos los esfuerzos posibles por escapar del destruido auto.

Si bien Castelli abrió la puerta de su auto por sus propios medios, quedó internado para realizarse estudios por la gravedad del accidente. Según los médicos del autódromo, Castelli estuvo lúcido en todo momento, y sólo quedó en observación para que le realizaran estudios.

Más tarde, el piloto escribió en su cuenta de Twitter, llevando tranquilidad sobre su estado de salud.

Deja un comentario