Una niña recibió golpes y amenazas de sus compañeras

Publicado el: 12 octubre, 2017

Día a día se suman nuevos casos de niños y adolescentes que son víctimas de violencia y bullying dentro de la escuela y por parte de sus compañeros. En el peor de los casos algunos hasta llegan a quitarse la vida por el dolor que les ocasiona ser el centro de las burlas y maltratos.

Una niña de 12 años de la localidad de San Andrés es víctima de terribles agresiones producto del bullying de sus compañeras. La denuncia fue radicada en la comisaría de San Andrés.

“Lesiones y Amenazas de Muerte” es la carátula de la denuncia que realizó en la comisaría de San Andrés la madre de la niña, que fue víctima de golpes y amenazas por parte de tres compañeras dentro del aula de una escuela secundaria, de acuerdo a lo denunciado, frente a los alumnos y la maestra.

La Escuela Secundaria El Pacará, barrio Belgrano de San Andrés fue el escenario de la gresca. “Todo sucedió en el curso mientras se encontraban en clases y que fue presenciado por la Profesora, la cual no hizo nada al respecto”, dice la denunciante. Agregó que esto viene sucediendo desde principio de año.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán